Juan Miguel, en estado grave por una pancreatitis

El exmarido de Karina se encuentra ingresado en el hospital de Castellón, donde tiene que ser operado.

Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia: Juan Miguel, exmarido de Karina y exconcursante de 'Supervivientes', se encuentra hospitalizado tras explotarle la vesícula. Incluso, el colaborador ha aportado un documento gráfico, una fotografía del peluquero tumbado en la cama del hospital mientras su hija le da un beso.

Al parecer, la inflamación le ha provocado una pancreatitis y dada su gravedad tendrá que ser intervenido mañana miércoles 12 de diciembre, en el hospital de Castellón en el que se encuentra ingresado.

Publicidad

Aunque se encuentra grave, no corre peligro pero sí es urgente que pase por quirófano. Tal y como ha explicado Kiko Hernández.

Juan Miguel Martínez saltó a la fama por su matrimonio con Karina en 1998, con quien tuvo una hija, Rocío. Aunque su verdadera profesión es peluquero, el exmarido de la cantante de 'El baúl de los recuerdos' ha participado en varios 'realities' de televisión: 'Gran Hermano Revolution 2011', programa que ganó junto a Yola Berrocal, 'Hotel Glam' (2003) y 'Supervivientes (2017)'.

More from Diez Minutos: