Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su amiga más 'penca'

Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas, celebró junto a su nutrido grupo de amigas su 44 cumpleaños.

Lo más popular

Paula Echevarría ha vivido una velada muy especial. La actriz acudió el pasado martes al cumpleaños de su gran amiga Alicia Hernández, más conocida como 'Ali Promesas'. La empresaria celebró su 44 cumpleaños en la Taberna Los Gallos de Madrid y lo hizo rodeada de su conocido grupo de amigas, que se autodenominan de manera cariñosa como 'Las Pencas'.

De esta manera, aparte de la popular actriz, en el cumpleaños se dejaron ver, entre otras, la organizadora de eventos Elena Hernández, la representante Ana Tenorio y la mujer del coreógrafo Poti, Isabel Navarro. "¡Celebrando el día de la más Penca!", anunciaba Echevarría sobre una fotografía en la que las chicas posan con la cumpleañera y unos globos.

Publicidad

La que fuera protagonista de 'Velvet' también aprovechó para felicitar a través de las redes sociales a su colega. "Amiga, pocas cosas te puedo decir que no sepas ya... ¡Qué suerte la mía encontrarte! ¡Feliz cumpleaños y que sigas celebrando la vida cada día como haces siempre! ¡Te quiero!", reza su comentario.

Paula Echevarría y Alicia Hernández se conocieron durante una sesión de fotos en Lanzarote, creándose un fuerte vínculo de amistad que ha durado hasta nuestros días. Alicia es la directora creativa de Dolores Promesas y se encarga de seleccionar muchos de los looks con los que la actriz posa en las redes sociales.

Lo más popular

Hernández fue una de las tres fundadoras de la conocida marca de ropa, que ha aumentado exponencialmente sus ventas gracias al apoyo de la que fuera protagonista de 'Velvet'. Además, es muy activa en redes sociales y escribe en el blog 'Belleza en vena'. Madre de un hijo, durante un tiempo estuvo saliendo con el presentador Álvaro Rivas. Al cumpleaños también acudieron las actrices Marta Hazas y Toni Acosta, la modelo Laura Sánchez y el futbolista Miguel Torres.

La modelo Laura Sánchez.

La actriz Marta Hazas.

La actriz Toni Acosta.

El futbolista Miguel Torres.

La actriz Paula Echevarría.

More from Diez Minutos: