Xabi Alonso, fuera de juego con Emma

El futbolista del Real Madrid y su mujer ya tienen familia numerosa. Este lunes 2 de diciembre nacía Emma, su tercer retoño, una hermanita para Jon y Ane. Xabi, orgulloso de su chica, nos la ha presentado en sus redes sociales.

Lo más popular

Xabi Alonso y Nagore Aramburu están felices con su gran familia numerosa, tras el nacimiento de su hija Emma, el pasado 2 de diciembre.

El jugador del Real Madrid, de quien Nagore siempre ha dicho que es un padrazo, está que se le cae la baba con su hija, a quien nos ha presentado en las redes sociales. ''Encantado de conocerte, Emma'', escribía el merengue junto a una imagen en blanco y negro de su peque que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La noticia del nacimiento de la pequeña la conocíamos este mismo lunes, pocas horas después de dar a luz, cuando la propia Nagore lo anunciaba: "Emma ya está con nosotros". La benjamina de la casa llega detrás de Jon y Ane, de cinco y tres años, hijos mayores de la empresaria y el futbolista del Real Madrid Xabi Alonso.

"En casa todos opinan sobre el nombre del nuevo bebé. Nuestros hijos también. Pero todavía no tenemos claro su nombre", explicaba Nagore en una entrevista semanas antes de dar a luz. Confesó que eran varios los nombres que tenían pensados para su bebé, como Henar o Amaia, pero finalmente han decidido llamarla Emma. 

Lo más popular

Como Xabi, fue Instagram (nagotwit) la vía que eligió Nagore para dar la buena noticia del nacimiento de su hija. Además, regaló a todos sus seguidores esta tierna imagen en la que la vemos cogiendo una de las manitas de la recién nacida, que ha llegado al mundo este lunes 2 de diciembre.

El matrimonio se conocía en 2003 y pasaba por el altar seis años después, cuando ya tenía en brazos a su primogénito. En ese mismo año, el 2009, el centrocampista fichaba por el Real Madrid, lo que suponía su vuelta a la Liga Española. Afincados desde entonces en la capital de nuestro país, tras estar viviendo varios años en Liverpool (Inglaterra), Nagore y Xabi emprenden ahora una nueva aventura como familia numerosa.