El peculiar consejo de Bertín Osborne a Dafne Fernández para no arruinar su matrimonio

¿Hasta dónde llegan los límites de libertad en una pareja?

Lo más popular

Dice el refrán que "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Y su veteranía fue lo que uso Bertín Osborne aconsejar a la actriz Dafne Fernández durante su visita al programa 'Mi casa es la tuya'. El presentador, la actriz y el actor Pepón Nieto hablaban de la trama central de la película 'Perfectos desconocidos' y si en la vida real dejarían que sus amigos leyeran y escucharan sus conversaciones telefónicas. Mientras que Dafne no tiene ningún problema, Pepón se lo piensa y Bertín se niega.

Publicidad

El presentador se sorprendía al conocer que Dafne estaba casada. "Me acabo de casar, estoy casi de luna de miel todavía", remarcaba la actriz. Bertín quiso saber: "¿Y habéis hecho el juego en casa?". La respuesta de la actriz fue un "no" con matices. "Yo tengo todas las contraseñas de mi marido, podría coger ahora mismo su móvil y mirarlo, pero no me interesa. Él me las ha dado y yo a él, como acto de transparencia. Cuando le mandan un mensaje con corazoncito digo '¿Y esto qué?', me dice es que es la otra persona, no yo", confirmaba.

Lo más popular

Es en ese momento cuando el presentador le suelta: "Es mucho mejor sin verlo. Yo no tengo las claves de Fabiola, ni las quiero. Somos gente sensata. Creo que la vida de Fabiola la conozco, ya se encargará ella de decirme lo que quiera y lo que no. Es que si no, las cosas no funcionan".

Y a continuación le da su particular consejo: "Deja que tu marido que tengas su vida y no te metas en ella porque sino vas a durar dos minutos. Como no le dejes libertad... Su vida comprende lo que él quiera, él pone los límites, si se los pones tú olvídate, no hay nada que hacer".

Bertín Osborne con Pepón Nieto, Juana Acosta, Dafne Fernández y Ernesto Alterio, protagonistas de 'Perfectos desconocidos'.
More from Diez Minutos: