Conocemos a Alma: La hija de Raquel Bollo ya es mayor de edad

Os presentamos a Alma, la hija de Raquel Bollo, que cumple ya 18 años. ¡El parecido entre ambas es increible!

Este año están entrando a la categoría 'celebrity' muchos jóvenes que llevábamos año pixelando dada su minoría de edad. Pero ya han pasado a ser adultos y es hora de que les conozcamos. Después de Andrea Janeiro, Alba Díaz...llega Alma Cortés.

Ella es Alma, tiene 18 años y ya hace sus pinitos como modelo. Pero no es casualidad que hablemos de ella, y es que su madre es Raquel Bollo, su padre, ni más ni menos que Chiquetete.

Publicidad

Es otro de los nuevos rostros de la 'socialité' y por fin podemos enseñaros cómo es. Aunque el parecido con su madre es tan evidente que hasta da escalofríos. En un día tan especial como su dieciocho cumpleaños, su madre no ha tardado en felicitarla a través de las redes sociales; "Porque estas hecha de pedacitos de mi...aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa. Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años TE AMOOOOO". En la red social, la joven también es muy activa. Comparte, casi a diario, fotos con sus amigas, su novio, su madre...

Lo más popular

Aunque todavía está estudiando, lo hace en los Salesianos de Sevilla, quizá siga los pasos de su madre... ya la hemos visto desfilar vestida de flamenca, quién sabe si pronto la veremos en televisión.

More from Diez Minutos: