Adriana Lima y Georgina Rodríguez juntas en Dubái

Las dos modelos han coincidido en los Emiratos Árabes.

Cristiano Ronaldo se ha llevado a toda la familia a Dubái, donde estos días se está disputando el Mundial de Clubes de la FIFA. Entre los familiares que se ha llevado Cristiano a los Emiratos Árabes se encuentra Georgina Rodríguez, quien hace menos de un mes daba la bienvenida al mundo a su primera hija con el futbolista portugués, Alana Matina.

Pues bien, Georgina Rodríguez ha coincidido en Dubái con una de las tops models más internacionales, Adriana Lima. Las dos modelos han posado junto a Ana Antic, estilista de estrellas, en una lujosa embarcación.

Publicidad

Al parecer, Adriana Lima y Georgina Rodríguez se encuentran haciendo turismo juntas en Dubái. No sabemos cuál es la relación que tiene la modelo brasileña con la novia de Cristiano Ronaldo pero, a juzgar por las fotografías en la que posan las tres juntas, ambas parecen haber formado una bonita amistad.

La amistad de Gio y Ana Antic surgió a raíz de que comenzaron a trabajar juntas en los estilismos de la modelo en sus apariciones públicas, como en la gala del Balón de Oro, donde fue la estilista la encargada del look de Georgina Rodríguez.

Lo más popular

More from Diez Minutos: