Jesulín de Ubrique acusado de agredir a un reportero

María Patiño ha explicado que dos trabajadores de su programa de Telecinco acusan al torero de agredirlos.

Parece que ni en Navidad hay tregua entre 'Socialité' y Jesulín de Ubrique. Este sábado, María Patiño comenzaba el programa muy seria y es que, según ha relatado un reportero del programa, mientras estaba grabando a Jesulín y a María José Campanario en las puertas de su casa, el torero presuntamente los ha agredido.

"Ha habido una situación muy complicada a las puertas de su casa. Jesulín ha tomado por la fuerza una cámara del equipo. No se puede tocar cuando trabaja un profesional en una calle que es pública", eran las palabras con las que María Patiño describía el episodio.

Publicidad

La presentadora de 'Socialité' ha comentado que no es la primera vez que pasa esto y que se tomarán medidas legales por lo ocurrido después de que "Jesulín de Ubrique se haya tomado la justicia por su mano". Tal y como ha señalado la presentadora puede que haya un cruce de acusaciones, aunque ellos dicen no haber incumplido la ley en ningún momento, ya que estaban grabando en una vía pública. "Él tomará las medidas oportunas y nuestro programa también lo hará", sentencia la presentadora.

More from Diez Minutos: