Los mellizos de Hugo Silva tienen 3 años

El actor Hugo Silva se ha convertido en 'papá sorpresa' y por partida doble. El atractivo intérprete tiene dos niños, dos varones mellizos, fruto de una relación fugaz que mantuvo con una joven desconocida hace tres años en Cádiz.

Lo más popular

Hugo Silva ha 'seguido' la estela de Miguel Bosé y ha logrado mantener en secreto durante varios años la existencia de dos hijos. Si el cantante desveló a principios de verano que a sus hijos Diego y Tadeo se unían otros dos gemelos de un año y medio llamados Ivo y Telmo, ahora hemos conocido que Silva es padre y ¡también lo es por partida doble!

El actor tiene dos hijos, fruto de una relación fugaz que mantuvo hace cuatro años con una joven a quien conoció en Caños de Meca, Cádiz, localidad en la que veranea desde hace años, y donde regresa cada vez que su agenda se lo permite para practicar su deporte favorito, el surf.

Publicidad

Con esta joven, ajena al mundo de las celebrities, Silva nunca llegó a mantener una relación estable. Fue, eso sí, muy discreta puesto que nadie sabía hasta ahora de la existencia de sus dos retoños, que ya tienen tres años.

DIEZ MINUTOS ha podido saber que Hugo y la madre de sus hijos mantienen una estupenda relación ya que no sólo se llevan bien, sino que incluso han disfrutado juntos en estos años de alguna que otra escapada vacacional junto a sus hijos, que actualmente viven con su madre y su abuela materna. El actor suele verlos con mucha frecuencia, por lo que el contacto con sus hijos es muy estrecho.

Lo más popular

Que se haya hecho pública ahora la inesperada paternidad de Hugo Silva no parece haber hecho mella en su actual relación con la actriz Hiba Abouk, con quien sale desde hace casi dos años -aunque han protagonizado un amor de idas y venidas- por lo que se sobreentiende que la intérprete estaba al tanto de que su pareja tenía dos retoños.

En algunas ocasiones Hugo Silva se había dejado ver en Cádiz con niños pequeños, disfrutando de divertidas y soleadas jornadas de playa. Lo que nadie podía pensar es que uno de los hombres más deseados de nuestro panorama interpretativo era padre.