Rosario Mohedano rechaza una oferta de Telecinco

La hija de Rosa Benito se niega a ir a Telecinco.

Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito, está en un buen momento laboral, ya que no sólo tiene un nuevo trabajo "A la que venga", sino que puede permitirse rechazar ofertas laborales. Y ejemplo de esto es que le ha dicho "no" a Telecinco.

Ha sido la propia Rosario quien lo ha confesado en sus redes: "Siguen llamándome de Telecinco para ofrecerme trabajo… Promocionar mi tema #ALaQueVenga, publicar mi videoclip, para entrevistarme… ¿Cómo voy a hacerlo? Ojalá pudiera… Pero me maltratáis profesionalmente y personalmente. ¡Cambiad de actitud y lo pensaré! Gracias", ha dido el rotundo mensaje de Mohedano a la cadena.

Publicidad

Recordemos que la artista ha sido víctima de las críticas de los colaboradores de 'Sálvame', al igual que su madre, Rosa Benito, por lo que es entendible que sienta cierto rechazo hacia la cadena.

Rosa Benito, por su parte, también se ha pronunciado: "Hacer daño a los demás suele ser gratis, hasta que el tiempo tarde o temprano te pasa factura… Además, si tienes el sol por dentro, no importa si fuera llueve", escribía Rosa Benito.

More from Diez Minutos: