Gustavo González, triste y decepcionado con María Lapiedra

Las declaraciones de su amante no han sentado nada bien al colaborador televisivo.

Lo más popular

La noticia de esta semana es, sin duda, el divorcio de Gustavo González, una información que DIEZ MINUTOS publicaba en EXCLUSIVA el miércoles en su edición impresa.

Pues bien, tras unos cuantos días hablando sobre el divorcio del colaborador de 'Sálvame', Gustavo González decidió confesar los verdaderos motivos de su divorcio. El reportero fue infiel a su mujer con la colaboradora de 'Cazamariposas'.

Publicidad

Una noticia que ha sido todo un "bombazo", pues desde su confesión, María Lapiedra ha destapado todo sobre su relación con el colaborador de 'Sálvame'.

La ex actriz de cine para adultos se sentó este sábado en 'Sábado Deluxe' para someterse al temido polígrafo y contar toda la verdad.

Lo más popular

María ha contado los detalles más íntimos de su relación con Gustavo, algo que parece no haber sentado nada bien al colaborador, que se encuentra totalmente destrozado. Además, de entrar en directo durante el 'Deluxe' y mostrarse abrumado, también quiso entrar en 'Socialité', ya más tranquilo, para aclarar todo.

"Me incomoda toda esta situación, me siento desubicado, triste y abatido con todo lo que está pasando", comenzaba diciendo Gustavo González en su conexión telefónica con María Patiño.

El colaborador de 'Sálvame' quiso insistir en que no está enfadado, pero que le duele mucho todo lo que se dijo por cómo puede afectar a su entorno. "Lo he hecho de una manera muy mala, pero es una decisión muy meditada, es totalmente inviable que vuelva con mi mujer", eran las palabras con el que el reportero finalizaba su conversación con su amiga María Patiño.

More from Diez Minutos: