Ortega Cano ya ha visto a su hijo en la cárcel y le dará una oportunidad para que se enmiende

José Ortega Cano intervino telefónicamente en el programa del viernes de 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes en algunas informaciones que se estaban dando. El torero fue categórico: nunca ha estado alejado de su hijo, le ha ido a ver a la cárcel y le dará una oportunidad para que se enmiende.

José Ortega Cano por fin se manifestó sobre el ingreso de su hijo José Fernando en la cárcel, pero no fue acudiendo a un plató ni en declaraciones en la calle, sino con una llamada telefónica al 'Sálvame' del viernes para pedir clemencia para él y para su familia, y solicitar que les dejen en paz.

El torero, entre medias, aseguró que ha visitado a su hijo cuando él mejor lo ha considerado, y mostró su esperanza de que su vástago enmiende y pueda disponer de otra oportunidad en libertad.

Publicidad

"He estado esta tarde viendo a mi hijo. He ido cuando creía que tenía que ir y he dejado a los abogados porque ellos son los que saben qué tienen que hacer", dijo contundente Ortega Cano.

El apesadumbrado padre quiso aclarar que José Fernando no se ha visto envuelto en ningún problema en prisión, tal y como se rumorea: "Os puedo decir que mi hijo no ha tenido ningún problema con ningún preso ni con nadie. No ha tenido discusiones con nadie. Mi hijo está con la preocupación de lo que le ha pasado y es lógico. Está asumiendo el problema".

Lo más popular

El diestro, no obstante, no quiso hacer ningún comentario sobre la noticia bomba que minutos antes daba Kiko Matamoros sobre que José Fernando habría intentado hacer una locura en la cárcel.

El viudo de Rocio Jurado, así mismo, confesó estar hastiado de oír en la televisión "si he tratado bien o no a mi hijo. No he estado nunca alejado de mi hijo. Es un chico con 18 años y no todos llevan la línea que tienen que llevar, pero hay que darle una oportunidad. Haremos todo lo posible para que él se enmiende y lleve una vida normal como debe de llevarla".