Jesús Manuel regresa a 'Sálvame' tras la triste pérdida de su padre

"Se ha ido mi mayor fan", ha dicho con lágrimas en los ojos.

Lo más popular

El colaborador llevaba ausente varios días en el programa. Una ausencia marcada por la discreción tanto del periodista como de la dirección de 'Sálvame'. El pasado lunes, Jesús Manuel daba el último adiós a su padre. Una semana después ha regresado al trabajo, y muy emocionado y con un nudo en la garganta ha querido agradecer a todos sus compañeros su apoyo ya que "a pesar de las tardes adversas, en los momentos difíciles 'Sálvame' es una piña".

Publicidad

Fue el lunes pasado cuando compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que le dedicaba unas preciosas palabras: "Hoy ya has emprendido vuelo. Atrás dejas esta estampa. Cehegín será mi refugio cuando quiera volver a encontrarme contigo. Serás mi cómplice en el silencio y nos encontraremos en el camino de los cipreses. Hasta siempre........"

Lo más popular

Con el apoyo de sus compañeros, Jesús Manuel ha confesado que nunca aceptó la enfermedad de su padre y que aún sigue sin hacerlo. Además, ha recordado que su padre era "mi mayor fan y el hombre de mi vida". Ha explicado, muy emocionado, que su padre recortaba todo lo que él escribía en las revistas.

"Yo hoy necesito creer en el balcón del cielo porque si no me volvería loco", ha dicho el colaborador aguantándose las lágrimas y antes de lanzar un beso al cielo y de recibir el aplauso de todo el plató.

More from Diez Minutos: