Cuarta visita de Gloria a José Fernando, al que esta vez no llevó ropa

Cuarta visita de Gloria Camila a José Fernando en la cárcel desde que fue detenido a mediados de noviembre. La joven acudió acompañada por dos de sus tíos y Pepe el Marismeño.

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y gran apoyo de su hermano José Fernando mientras está en la cárcel, en la que ingresó el jueves 14 de noviembre, volvió a visitarle, como cada sábado desde hace un mes, acompañada por dos de sus tíos paternos.

La hija de Ortega Cano, el cual intervino telefónicamente el viernes en ‘Sálvame’ para pedir que dejen en paz a su familia, así como para desvelar que esa misma tarde había ido a verlo y que le dará una oportunidad para que enmiende su vida, no portaba esta vez ninguna bolsa con ropa, de la cual su hermano ya debe estar abastecido tras las dos visitas anteriores.

Publicidad

En esta ocasión, Gloria Camila acudió a la prisión en compañía de sus tíos Mari Carmen y Aniceto, y también pudo verse por allí a Pepe el Marismeño, que debe ser amigo de José Fernando.

El hijo de Ortega Cano ingresó en prisión sin fianza acusado de robo con violencia, robo de uso de vehículo, daños y un delito contra la seguridad vial.

Desde entonces, su hermana ha acudido a verlo cada semana desde que obtuvo la autorización correspondiente. Con gesto serio y sin querer hacer ninguna declaración, la hija menor del extorero y Rocío Jurado pasó rauda por delante de los fotógrafos.