Lucía Rivera y el joven torero Gonzalo Caballero, ¿más que amigos?

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera parece que ha encontrado una amistad muy especial y no se trata de un anónimo. El torero Gonzalo Caballero ha publicado en las redes sociales una foto de ambos en la que ha incluido corazón. Ella afirma ahora que sólo son buenos amigos.

Lo más popular

Lucía Rivera lo dijo hace unos meses: "me enamoro muchísimo". Pues bien, parece que esta declaración de intenciones parecía haberse hecho realidad en la persona del joven torero Gonzalo Caballero.

Era precisamente el diestro, de 26 años, quien hacía saltar las alarmas al publicar en su 'Stories' de Instagram una fotografía con la hija de la actriz y top Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, imagen a la que añadía un coqueto corazón rojo.

Publicidad

Hace unas semanas se especulaba que Lucía, de 19 años, podría haber comenzado una relación con el músico Willy Bárcenas, miembro del grupo 'Taburete' e hijo del exgerente del PP Luis Bárcenas, aunque nada se confirmó finalmente.

Aunque con esta imagen tan romántica de Lucía y Gonzalo se intuye que hay algo entre ellos, lo cierto es que, de momento, no se puede hablar de amor. Lo ha confirmado Lucía en ABC al explicar que sólo son amigos, que se conocen desde hace tiempo y que entre ellos no hay nada más.

Lo más popular

Ahora se entiende que en el Instagram del torero ya no podemos encontrar la foto de los dos juntos con el corazón, probablemente porque el torero la ha quitado ante el revuelo que se ha armado.

Él es íntimo de Froilán

Gonzalo Caballero es una de las promesas del mundo del toreo, pues parece caminar hacia el éxito. Como curiosidad, se da la cicunstancia que este diestro madrileño es uno de los mejores amigos del hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán.

A Gonzalo y Froilán los hemos visto juntos en numerosas ocasiones. Incluso el sobrino de los Reyes ha acudido a apoyarlo a las plazas de toros, como el pasado mes de noviembre en el que se encerró en el coso de Torrejón de Ardoz para recaudar fondos para la Fundación Aladina, de Paco Arango, que iban destinados a niños enfermos de cáncer.

More from Diez Minutos: