Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan su primer bebé para otoño

Confirmado: la modelo sevillana está embarazada. DIEZ MINUTOS ha podido saber que la orgullosa abuela, Isabel Pantoja, es la que más ilusionada está con la llegada de su primer nieto.

Lo más popular

Jessica Bueno está embarazada. La modelo sevillana y Kiko Rivera serán papás en otoño. La pareja está feliz con la llegada de su primer hijo después del duro golpe que sufrieron el pasado noviembre, cuando Jessica sufrió un aborto.

La joven, que a raíz del aborto pasó los momentos más difíciles de su vida, ha esperado el tiempo recomendado por los médicos tras perder un bebé de forma natural. Tan ilusionados estaban Kiko y Jessica con la idea de ser padres que en cuanto han podido han decidido buscar el deseado hijo.

Publicidad

DIEZ MINUTOS ha podido saber que la más ilusionada de toda la familia con la feliz noticia es Isabel Pantoja, que se convertirá en orgullosa abuela por primera vez.

Isabel está viviendo muy de cerca el embarazo de Jessica. De hecho, la semana pasada acudió con ella y Kiko al hospital La Moraleja, de Madrid, donde Jessica fue atendida cuando abortó y donde le están llevando el embarazo. Fue a raíz de la visita al ginecólogo de los tres cuando surgieron los primeros rumores de embarazo, que se convirtieron en Trendic Topic de Twitter. Durante la visita, la tonadillera tuvo un fuerte altercado con un fotógrafo, una disputa que ha llevado a la peña Primera Plana a desposeer a la cantante del Premio Especial que le iban a otorgar en la noche del lunes 9.

Lo más popular

Hasta la mañana del martes nadie de la familia se había pronunciado al respecto, sin confirmar ni desmentir la llegada del bebé. Precisamente, hace unas horas, Ana Rosa Quintana preguntaba a Kiko por el embarazo. Sin afirmarlo, el joven tampoco lo ha negado, asegurando que sobre ese tema prefería que fuese su novia la que hablase.

Ahora se esperan las primeras palabras de la futura mamá. Aunque ambos siguen siendo activos en sus respectivos Twitter (@riverakiko y @jessica_bueno90), en los que se dedican continuas palabras de amor, ahora son más cautos con sus palabras, después de que el pasado diciembre anunciasen a través de esta red la ruptura que después superaron.

Quizá ahora, con la llegada de su primer hijo, la pareja también ponga fecha a su boda, que suspendieron cuando perdieron el bebé que esperaban.

Sin duda, Kiko Rivera atraviesa una dulce etapa. Además de su felicidad personal, el joven está teniendo un gran éxito profesional. Acaba de presentar oficialmente su tema 'Quítate el top', que ha pinchado en la casa de "Gran Hermano 12+1", y el 23 de abril se estrena como actor de teatro en la obra "Tú sí que vales", inspirada en el concurso del mismo nombre, en el teatro Häagen-Dazs Calderón, en Madrid. Kiko formará parte del jurado vip que juzgará a los concursantes que participen en las distintas actuaciones previstas hasta el 24 de mayo.