Los hermanos Rivera cumplen con su tradición navideña

Además este año fichan a una nueva invitada.

Lo más popular

El árbol de navidad, el turrón, la carta a los Reyes Magos... A esas tradiciones navideñas se une desde el año pasado la del reencuentro de los hermanos Rivera. A los hijos de Paquirri les cuesta verse durante el año por sus respectivas agendas, pero han elegido el día 25 de diciembre para pasar el día juntos.

Si en 2016, Francisco, Cayetano y Kiko triunfaban en las redes sociales intercambiando su look, este año han vuelto a sacar su lado más cómico. Esta vez, Cayetano y Kiko se alían 'contra' Francisco. Poniendo morritos, los dos hermanos se hacen un 'selfie' con el mayor, que duerme plácidamente. "Los #hermanosrivera os desean felices fiestas y felices sueños 😂😂😂😂😂 Feliz navidad!", escribe el Dj junto a la imagen.

Publicidad

Además, este año los hijos de Carmina Ordóñez y el de Isabel Pantoja han contado con una nueva invitada a su reunión anual. Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, compartía tarde charla y risas con su padre y sus tíos, que están orgullosos de su sobrina. "Súper titos", escribía Kiko junto a una imagen con la joven y su hermano Cayetano. La mayoría de los comentarios hablaban del parecido de la joven, que cumplió 18 años el pasado 16 de octubre, con su abuela materna, la duquesa de Alba cuando era joven.

More from Diez Minutos: