Sabemos qué le trajo Papá Noel a la reina Letizia

La víspera de Nochebuena, el rey Felipe VI acudió a unos grandes almacenes cercano sa su residencia oficial.

Lo más popular

Como la mayoría de nosotros, el rey Felipe VI también deja para última hora las compras navideñas. Según informa la periodista Beatriz Cortázar en ABC, el día 23 de diciembre a última hora de la tarde, el monarca entraba en unos conocidos grandes almacenes para hacer algunas compras.

Concretamente, el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía elegía El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, por cercanía a su domicilio. Allí acudía acompañado por sus escoltas y, según cuenta la periodista, don Felipe tenía claro qué iba a comprar. El Rey fue directamente al stand de la firma Carolina Herrera, una de las favoritas de su mujer. Adquirió un bolso, tipo shopping, y un clutch, que puede transformarse en bolso bandolera, realizados en piel de anguila en los que, según cuenta Cortázar, el monarca se habría gastado unos 1.500 euros. Al parecer, don Felipe, siempre discreto, rechazó las "delicatessen" que le ofrecieron las dependientas mientras le envolvían los artículos.

Publicidad

En la web de la firma Carolina Herrera, encontramos dos productos en cuya descripción ponen que están elaborados en piel de anguila. Este bolso shopping, de brillo natural, con diseño patchwork de bandas verticales. Con dos asas de piel que permiten llevarlo en la mano o al hombro y valorado en 860 €. Por su parte, el clutch lleva el mismo diseño y material. El asa extraíble permite llevarlo como bolso de mano o bandolera y cuesta 560 €.

More from Diez Minutos: