Kiko Rivera vive su reencuentro más especial

El hijo de Isabel Pantoja presume de "las manos más importantes de su vida".

Lo más popular

A punto de convertirse en padre por tercera vez, el Dj vive uno de los mejores momentos de su vida. Si hace unos días se reencontraba con sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano, en esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja comparte estos días de fiesta con otro de los hombres más importantes de su vida: su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. El pequeño, de cinco años, vive en Inglaterra junto a su madre, el actual marido de la modelo –el futbolista Jota Peleteiro– y su hermano pequeño Jota Jr., por eso Kiko aprovecha todos los momentos que puede para estar junto a él.

Publicidad

"Mi vida daría por ellos. Son el motor de mi día a día, hacen de mi vida que sea más bonita. Gracias por existir Francisco y Ana", comentaba el Dj junto a esta bonita imagen en la que aparece abrazado a sus retoños, Francisco y Ana, ésta última fruto de su mujer, Irene Rosales, con la que en febrero tendrá otra hija, que se llamará Carlota.

Lo más popular

El Dj está volcado en su trabajo y su familia, con la que pasa unas navidades entrañables. Kiko también publicaba una fotografía de las cuatro manos "más importantes de su vida" junto al siguiente mensaje: "Las manos dicen mucho y aquí están las manos más importantes de mi vida. Ana, Francisco e Irene os amo".

More from Diez Minutos: