Silvia Abascal, indignada por una suplantación de identidad

La actriz ha utilizado su perfil oficial en redes sociales para denunciar este hecho.

Lo más popular

La actriz ha utilizado su perfil oficial en Instagram para denunciar que una persona ha utilizado su nombre para desear felices fiestas en un perfil falso de Facebook el 24 de diciembre. "Os deseo paz y amor en estos tiempos tan entrañables para algunos. Deseo que este año que va a llegar, 2018, os llene de felicidad, buenas noticias y buena salud. Intento contestar a todos los mensajes que me llegan, que son muchos. Gracias por apoyarme todo este tiempo. También quiero que os acordéis de toda esa gente que lo está pasando mal, pasa hambre y frío. Un gesto amable, una sonrisa y poder ayudar con alguna compra y alguna manta para ellos significa mucho. Este año espero que disfrutéis de mis proyectos como actriz y como madre. Pronto habrá más movimientos en la página. Gracias a todos de parte de Silvia. Feliz Navidad", escribía la falsa Silvia.

Publicidad

Lo más popular

La intérprete no ha dudado un momento en aclarar a sus verdaderos fans que ella no tiene cuenta en Facebook a través de la única cuenta que ella maneja, que es la de Instagram: "A SILVIA ABASCAL de facebook.Pedirte por favor no pidas en mi nombre ni des las gracias de mi parte. Nunca te las he dado. No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad. Espero que disfrutéis de mis proyectos como actriz y como madre, etc...".

Su denuncia ha sido aplaudida por sus seguidores y compañeros de profesión, como se puede comprobar en los comentarios de la imagen. Además, el contenido ya no se encuentra disponible en esta red social.

Después de este incidente, Silvia continúa centrada en su carrera profesional y en la recta final de su embarazo. Recordemos que está esperando su primer hijo junto al también actor Xabier Murua.

More from Diez Minutos: