Matías Prats y Ruth Izcue rompen su relación una semana después de desvelarse

El amor de Matías Prats, de 61 años, y Ruth Izcue, compañera de trabajo, de 48, ha llegado a su fin tras seis meses de un romance que se conoció sólo hace unos días. La causa: las revelaciones de la periodista a la prensa sobre el presentador y su problemático divorcio.

Una semana después de que se conociera que el popular periodista Matías Prats había rehecho su vida junto a su compañera de trabajo Ruth Izcue hace seis meses, los protagonistas del hasta entonces discreto romance lo han dado por finalizado y todo apunta a que la causa ha sido una entrevista de la editora de los informativos de la mañana de Antena 3 en la que desvelaba que "quería a Matías Prats" y le colmaba de piropos calificándolo de "persona respetuosa, prudente, inteligente, cariñosa, generosa y amante de su familia".

Publicidad

Según LOC, Matías Prats, muy celoso de su intimidad, parece que lo ha pasado fatal desde que su novia confirmó el romance y su entorno más íntimo ha confirmado la ruptura de la pareja. Según sus allegados, la decisión de terminar con la relación ha sido común, puesto que ambos han llegado a la conclusión de que confundieron sus sentimientos por los años de amistad que les unía.

Desde el círculo de amistades cercanas de Ruth y Matías se asegura que los sentimientos en los periodistas se confundieron después de muchos años de amistad, 14 desde que se conocieron cuando el presentador aterrizó en Antena 3. La amistad se fue afianzando llegando incluso a pasar días de vacaciones con sus respectivas parejas. La pareja ahora vuelve a su origen.

Lo más popular

Además de confirmar el romance y de los cariñosos halagos hacia Matías, la periodista navarra aprovechó para desmentir las acusaciones de su exmarido, el fotógrafo Fernando Sacristán, de que la pareja había comenzado su relación hacía dos años, cuando aún estaban casados tanto él como ella. La periodista desveló que llevaban saliendo unos seis meses y ella se divorció hace nueve, negó que Prats hubiera sido la causa de su divorcio, que calificó de duro y problemático por las seis demandas que su ex ha interpuesto sobre ella, y confesó que llegó a sentir miedo durante su matrimonio por causas muy graves.

Demasiado barullo y eco mediático para el siempre discreto Matías Prats, separado de Maite Chacón desde hace un año y con la que mantiene una relación muy diferente a la de Ruth con su ex.