¿Qué opina Álvaro Muñoz Escassi del novio de su hija?

El ex de Lara Dibildos apareció en la imagen con un llamativo corte en el entrecejo.

Conocíamos a Álvaro Muñoz Escassi en su faceta de jinete, en la de concursante (¡Mira quién salta!), en la de modelo y en la de 'rompe corazones'. Ahora acabamos de descubrir otra: la de suegro.

El sevillano pasa unos días en Sierra Nevada (Granada) junto a su hija, Anna Barrachina, y el novio de ésta. El jinete, como cualquier padre, quiere lo mejor para su hija, y de ahí que esté encantado de verla feliz junto a su pareja. Tanto es así, que Álvaro sólo tiene buenas palabras para el joven, al que agradece que esté en su vida y en la de Anna junto a una imagen de los tres. Anna y su novio comenzaron a salir hace un año y, desde entonces, han mantenido una discreta relación.

Publicidad

Además del bonito mensaje que le dedica, llama la atención el enorme corte con forma de 'C' que el jinete ha sufrido en el entrecejo y por el que le han tenido que dar varios puntos de sutura.

Este será un Fin de Año muy diferente del que vivió en 2016. El 28 de diciembre del año pasado, el jinete se casaba con el millonaria Raquel Bernal, en Punta Cana. Su matrimonio apenas duró seis meses, y en mayo se separaron.

More from Diez Minutos: