Shakira y su suegra protagonizan un incidente en Nueva York

La artista se alarmó cuando Montserrat Bernabéu tuvo que ser trasladada en ambulancia.

Lo más popular

La artista vivió un susto en la ciudad de los rascacielos. Shakira se disponía a entrar en un teatro de Broadway para ver 'Aladdin' cuando su suegra, Montserrat Bernabéu, era trasladada en ambulancia, según ha informado 'Hola'.

Shakira, que no se separó de su suegra y el padre de su marido, se mostró preocupada y atenta a la madre de Gerard Piqué. Y aunque por el momento se desconoce qué pudo ocurrir, es seguro que todos cuentan ya los segundos para que Montserrat esté recuperada del todo.

Publicidad

Recordemos que la cantante estaba en Nueva York con su familia. Gerard Piqué y Shakira decidieron hacer las maletas y pasar las navidades al otro lado del charco. El pasado lunes el futbolista blaugrana y la cantante aterrizaron en Nueva York dispuestos a relajarse y vivir intensamente estas fechas tan señaladas en compañía de sus dos hijos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

Lo más popular

Cabe destacar que Shakira tampoco pasa por su mejor momento tras verse obligada a cancelar algunos conciertos por temas de salud. Shakira está atravesando un difícil momento en el plano profesional. La cantante colombiana viene arrastrando desde hace meses una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha llevado a tener que suspender de manera indefinida su gira-regreso 'El Dorado', la cual llevaba preparando con esmero junto a su equipo.

A principios de 2018 se espera que Shakira pueda recuperarse de sus problemas vocales tras pasar por el quirófano de Steven M. Zeitels, prestigioso laringólogo estadounidense que ya ha ya ha tratado con éxito a otros cantantes como Sam Smith, Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Keith Urban.

Shakira reanudará los conciertos de 'El Dorado World Tour' el próximo 5 de junio en Colonia (Alemania). Días más tarde llegará a nuestro país con su gira mundial, visitando ciudades como Bilbao (30 de junio), A Coruña (1 de julio), Madrid (3 de julio) y Barcelona (6 y 7 de julio).

More from Diez Minutos: