Cristina Pedroche anuncia sorpresas en su look de Nochevieja

La presentadora desvela uno de los secretos de su vestido más esperado.

Lo más popular

Con la llegada de la Nochevieja hay quienes se preguntan cómo será el vestido de Cristina Pedroche, quien acostumbra a destacar por sus transparencias. Por todo ello, y con mucho humor, Cristina ha anunciado en las redes de su estilista uno de los detalles del que será su look más comentado del año.

La presentadora se ha reunido con su estilista, con quien ha desvelado algo que nadie se esperaba. "Cris, tienes que decir la traca…", le animaba su amigos.

Publicidad

Pedroche, ansiosa por crear espectación, no lo dudaba y se pronunciaba: "Hay que ver las Campanadas hasta el final", decía con una sonrisa.

Y es que Pedroche ha afirmado que puede que vista no uno sino dos vestidos. "No vale quedarse solo a las uvas. Incluso después de la publi… ¡puede caer otro vestido!", afirmaba con humor.

Así pues, habrá que esperar para ver si se trata de una broma de Cristina o de si finalmente lucirá dos trajes y no uno, como todo el mundo esperaba hasta ahora. Y, sobre todo, si su marido volverá a lucir el vestido del año pasado de su esposa.

More from Diez Minutos: