Cristina Pedroche vuelve a dar la 'campanada' con su look

La presentadora ha despedido el 2017 en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Para la ocasión, la mujer de Dabiz Muñoz ha elegido un diseño de Pronovias que va a dar mucho que hablar.

Lo más popular

Poco a poco se está convirtiendo en todo un clásico para dar 'Las Campanadas' en Atresmedia. Este año ha sido la cuarta vez que Cristina Pedroche ha despedido el año y ha dado la bienvenida al Año Nuevo en directo en la tele, en esta ocasión en Antena 3 junto al popular cocinero Alberto Chicote.

Para la 'Gala de Nochevieja' de la cadena de San Sebastián de los Reyes, emitida desde la madrileña Puerta de Sol, Cristina Pedroche elegía un mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Esta ha sido la tercera ocasión en la que la presentadora madrileña se decantaba por esta firma de moda española para su 'look Campanadas'.

Publicidad

Cristina hacía su primera aparición con un vestido rojo de línea princesa abotonado, de cuello redondo y manga larga, muy discreto. Era su primer look para los preparativos que daban paso al gran momento de la cuenta atrás para dar la bienvenida a 2018 en cuanto a su estilismo de Nochevieja, el que mostraba el 'verdadero' vestido de la noche.

Bajo el vestido rojo estaba el verdadero look protagonista de la noche.

Las fotos 'oficiales' del vestido de Cristina Pedroche para la Nochevieja 2017

Estos son los tres looks de Cristina en las otras tres veces que ha presentado 'Las Campanadas':

Publicidad

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2014'

Aquel año Cristina optó por un vestido atrevidísimo y sexy de Charo Ruiz donde reinaban las transparencias y aberturas entre encajes, gasa y por supuesto, un llamativo y amplio escote. No hay duda de que dio 'la campanada', pues fue de lo más comentado en aquella Nochevieja.

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2015'

Hace dos años, Pedroche apostaba por un vestido joya de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados, firmado por de Hervé Moreau.

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2016'

El pasado año, la presentadora madrileña lucía este vestido con el cuerpo corsé en terciopelo azul noche, de escote corazón, todo salpicado de estrellas. La falda era de tul azul noche con 'degradé' de cristal de bohemia.

Cristina 'cede' sus vestidos a su marido, otra tradición

Los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja han ido mucho más allá de los comentarios y análisis y su marido, el chef Dabiz Muñoz, se ha sumado a la 'fiebre' que han levantado estos años ejerciendo también como maniquí y 'luciendo' los modelos. Este año lo ha vuelto a hacer, como ya os hemos contado.

More from Diez Minutos: