Sara Carbonero hace balance del 2017

La periodista reflexiona sobre uno de los momentos más duros de su año.

Lo más popular

Sara Carbonero ha querido despedir el año haciendo un balance sobre los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar en su vida en los últimos 365 días.

La periodista ha escrito una entrada en su blog 'Cuando nadie me ve' de la revista Elle en la que se ha sincerado sobre una de las pérdidas más duras del año, la muerte de su amiga María. Un inesperado fallecimiento que le ayudó a darse cuenta de que nos pasamos la vida haciendo planes, pero nunca se puede saber lo que el destino tiene preparado para cada persona.

Publicidad

Un catarro le ha hecho pasar mucho tiempo en la cama, momento que ha aprovechado para reflexionar. "He llegado a la conclusión de que lo que ocurre es que nos pasamos la vida haciendo planes e idealizando situaciones que todavía no han llegado y de ahí viene muchas veces nuestra frustración. Idealizamos a las personas, idealizamos la felicidad, tenemos en la cabeza (en parte porque así nos lo han metido) la imagen del "todo perfecto", escribía Sara en su blog.

Lo más popular

María, la amiga de Sara Carbonero e Iker Casillas, que falleció hace tan sólo uno mes tenía muchas ganas de vivir, era madre de tres hijos-uno de ellos de tan sólo unos meses-, pero la vida tenía otro plan para ella. "Una cruel y devastadora enfermedad se llevó a María en apenas tres meses dejando a sus tres niños pequeños sin mamá", contaba Sara en su blog para luego sincerarse sobre lo triste que fue su partida. "La muerte de María ha sido uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir. No es que no sepa que este tipo de cosas ocurren por desgracia todos los días, pero cuando te toca tan de cerca, cuando sabes diariamente de su sufrimiento, su lucha, su fuerza y su buen humor pese a todo… Cuando vives agarrado a la esperanza de que ocurra un milagro, el desenlace es como un puñal directo al corazón".

Sara Carbonero también nos ha contado el intento fallido de su felicitación navideña, que tuvo como resultado la fotografía de en blanco y negro-que está justo arriba-. La periodista y su marido, Iker Casillas, querían felicitar las Navidades con una fotografía de los cuatro, pero Martín y Lucas no estaban por la labor. "Termino este post como no podía ser de otra manera con una foto imperfecta. Cuando la familia al completo nos pusimos los jerséis navideños y bajamos a la playa no era pensando en este tipo de felicitación. Pero los niños no estaban por la labor de posar, en general no les gusta hacerse fotos, y además no estábamos solos en la playa, lo normal vamos. Así que esto es lo más parecido a una postal que conseguimos ese día".

More from Diez Minutos: