Alba y Fonsi 'tuitean' juntos por el bien de su hijo

La modelo y el DJ han demostrado que el hijo que tienen en común, Lucas, está por encima de todo. Aunque ambos han rehecho su vida tras la separación, han acudido juntos al colegio del pequeño para ver la función de Navidad. Todo ha sido 'buen rollo' entre la expareja.

Lo más popular

"Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!! Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!". Estas han sido las palabras con las que la modelo Alba Carrillo (albacarrillooficial) ha acompañado esta foto junto a su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Hace un año rompían su relación sin haber pasado por el altar pero con un hijo en común, Lucas. Sin embargo, Alba y Fonsi siempre se han caracterizado por nunca hablar mal el uno del otro e intentar entenderse por el bien del pequeño.

Publicidad

Ha sido precisamente el hijo de ambos quien ha unido a los orgullosos papás en este lunes 16 de diciembre, cuando ha tenido lugar la función de Navidad de su colegio.

Alba y Fonsi también han compartido en sus redes sociales imágenes del pequeño durante la actuación navideña, en las que hemos podido ver lo grande que está Lucas, convertido en todo un 'hombrecito' vestido como los mayores.

"Para presumir os enseño a Lucas bailando con converse y pajarita!! Es un bebé precioso que algún día será un hombre maravilloso, estoy segura!!", escribía la orgullosa mamá junto a la imagen en la que vemos al pequeño compartiendo escenario con otros compañeros. "Mi principito hoy en la función del cole de Navidad", decía el Fonsi (fonsinieto10) junto a la otra imagen, en la que Lucas sale de perfil.

"Es precioso, pero lo mejor es que es bueno y cariñoso!", comentaba la modelo en la foto que subía su ex a Instagram. Y es que la expareja ha demostrado que entre ellos sólo existe 'buen rollo' y, sobre todo, admiración por el hijo que tienen en común. "Yo no hago nunca nada por paripé! Mi hijo está por encima de mí y de todo", concluía la joven en respuesta a un comentario.