Malena Costa comienza el año con una gran pérdida

La mujer de Mario Suárez confiesa que ha perdido a su "mejor amiga".

Lo más popular

2018 no ha comenzado muy bien para Malena Costa. La mujer de Mario Suárez usaba sus redes sociales para comunicar la muerte de Lisa, su "mejor amiga" desde hacía 13 años, su perrita Llisa. "Hoy es un día muy triste ...mi querida perrita Llisa descansa en paz... en el cielo de los perros ...", comentaba junto a una foto con su mascota.

Llisa ha fallecido a consecuencia de un cáncer, por su edad sufría artrosis, estaba un poco sorda y a lo largo de su vida le habían extirpado varios tumores, unos en la boca, otros cerca de la cola y la modelo recuerda en su blog cómo afrontaba siempre su recuperación animada, alegre y cariñosa.

Publicidad

Malena tenía 15 años cuando Llisa llegó a su vida y tal y como relata la modelo, su mascota le ayudó a superar algunos problemas que vivió en la adolescencia con algunas amistades. Con ella "nunca estaba sola", reconoce en su blog. "Fue mi mejor terapia y apoyo", sentencia la mallorquina. Fue la mascota que siempre había soñado tener un bóxer blanco.

La modelo no ha podido despedirse de la mascota porque Llisa vivía en Mallorca con sus padres y ella, madre de dos niños pequeños, no puede viajar tan a menudo como le gustaría a su ciudad natal. Pero se queda con los momentos felices que vivió junto a su perrita, como los paseos por la playa y los juegos con sus otras dos mascotas, Roco o a su 'hermanito' Lolo, el perro de la madre de Malena.

Lo más popular

Triste y compungida, la modelo finaliza su post expresando su deseo de que Llisa se reencarne, si "la reencarnación existe, en una persona, para poder demostrar el gran corazón que tenias y tu excepcional carácter".

More from Diez Minutos: