Rosa Benito recae de sus problemas psicológicos

La colaboradora de Sálvame volverá a pasar unos días fuera de plató al sufrir de nuevo un ataque de ansiedad.

Rosa Benito ha vuelto a sufrir una ataque de ansiedad. Así ha informado Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco, "Sálvame", ante la ausencia de la colaboradora. Al parecer, Rosa llamaba esta mañana al programa para avisar de que no podría acudir a trabajar porque, de nuevo, estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

Acaba de firmar los papeles de divorcio y parece que aún no se ha recuperado. Benito ha vuelto a recaer de sus problemas psicológicos y, probablemente, hasta finales de año, no regrese al plató de Telecinco, ya que estos días necesitará ser tratada y permanecer en reposo.

Publicidad

Si el pasado viernes la colaboradora de Sálvame fundía en directo los anillos de su enlace matrimonial con Amador Mohedano, éste, el lunes, vía telefónica, participaba en el programa para mostrarse arrepentido, ahora, del comportamiento que tuvo en el pasado con la que ya es su exmujer. Esto es algo que, debido a los últimos acontecimientos, no esperaba Rosa, y que ha hecho que vuelva a verse superada por la situación.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado, hace un mes, sufría otro ataque de ansiedad que la llevó a ser ingresada durante varios días, ya que tomó numerosos tranquilizantes que pudieron haber tenido un fatal desenlace, pues Benito pretendía quitarse de en medio.