Así han pasado las Navidades Chabelita y Alberto Isla

¿Qué hizo la pareja en estas fechas tan especiales?

La segunda oportunidad que se han dado Isa Pantoja y Alberto Isla no dejó indiferente a nadie. Después de numerosas idas y venidas entre Chabelita y Alejandro Albalá –con quien continúa en trámites de divorcio–, la hija de la tonadillera regresó con el padre de su hijo Albertito.

Como no podía ser de otra manera, estas navidades, la feliz pareja ha estado junta. Sin embargo, no han pasado ninguna fiesta con la familia de Isa. No han pisado Cantora ya que Alberto tiene prohibida la entrada en la casa. Al parecer, la exsuperviviente, su pareja y el hijo de ambos tampoco abrirán los regalos de los Reyes Magos con Isabel Pantoja.

Publicidad

conocerte fue un disparo al corazón. . 🖤13💜

A post shared by I S A P A N T O J A (@isapantojam) on

Chabelita no sabe si acudirá al concierto que tiene previsto dar su madre el próximo 13 de enero en Gran Canaria. Una muestra de que la relación entre madre e hija no pasa por su mejor momento. No obstante, Isa sí cuenta con el beneplácito de un miembro de su familia: su hermano Kiko. El Dj ha confesado, en Hola, que está contento de que haya vuelto con Alberto porque es el padre de su hijo.

More from Diez Minutos: