Isabel Preysler viaja a Miami para conocer a los hijos de Enrique Iglesias

La socialité ha viajado hasta Miami para conocer a sus nuevos nietos.

Lo más popular

Isabel Preysler se ha propuesto hacer un regalo de Reyes muy especial a uno de sus hijos. La socialité ha puesto rumbo a Miami este viernes para conocer a sus nuevos nietos. Isabel está deseando conocer a los hijos de Enrique Iglesias.

Isabel ha cruzado el charco para poder achuchar, abrazar y dar muchos besos a los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Tal y como señala 'El Español', la futura mujer de Mario Vargas Llosa ha cogido un avión destino Miami y lo ha hecho sola.

Publicidad

El hijo de Isabel Preysler y su novia no habían hecho público el embarazo. Si es verdad que la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre se justificó por un motivo muy importante. Un embarazo muy discreto, al igual que sus 15 años de noviazgo o matrimonio, ya que varios medios apuntan que Anna Kournikova y Enrique Iglesias llevan casados varios años. A pesar de que ninguno de los dos cree en el matrimonio, puede que la pareja haya dado el paso para formar una familia.

Lo más popular

Su nidito de amor

Después de mucho ir y venir, en 2012 dieron el paso de construirse una casa para vivir juntos (en 2013) en la exclusiva zona de Bay Point, en Miami, aunque quizá la palabra "casa" se queda corta frente a la mansión de 20 millones de dólares y 1850 metros cuadrados de terreno junto al mar que se ve en la imagen, por aquel entonces en obras... y hasta con embarcadero propio. ¡Menudo lujazo!

More from Diez Minutos: