El hijo de Tamara Gorro acude al fútbol por primera vez

Antonio acude al estadio a ver a su padre y la youtuber se desnuda en redes.

Lo más popular

Tamara Gorro vive su momento más dulce y es que tras ser madre de su segundo hijo reciéntemente, Antonio, la youtuber ha decidido que su pequeño acuda al estadio de fútbol por primera vez para ver a su padre, Ezequiel Garay, jugar. "Antonio por primera vez en el campo junto a su papi y su hermana. ¡¡¡Me derrito!!!", escribía Gorro junto a una instantánea.

Publicidad

Por otro lado, Gorro festeja haber alcanzado el millón de seguidores en Instagram y lo hace quitándose la ropa y posando con un enorme corazón en la espalda. "Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos", era parte de su mensaje de agradecimiento.

Agradecida y feliz, Gorro ha dado las gracias a sus seguidores. "Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos.

Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más. ¡OS ADORO!". escribía ilusionada.

More from Diez Minutos: