María Jesús Ruiz y Gil Silgado rompen (otra vez)

La modelo ha comenzado el nuevo curso soltera.

Lo más popular

Qué poco les ha durado la reconciliación a María Jesús Ruiz y Gil Silgado. Después de protagonizar una batalla televisiva contra su ex, José María Gil Silgado, al que acusó de hechos delictivos hacia su persona, y rehacer su vida con Julio Ruz, con el que tuvo una hija el pasado mes de agosto, la modelo decidió romper con todo y con todos para volver a los brazos del empresario.

Sin embargo, no han durado ni dos meses juntos. Así lo ha confirmado el colaborador de 'Viva la vida' Aurelio Manzano. El reportero llamó el día 1 a María Jesús Ruiz, con quien mantiene una relación de amistad, para felicitarle el año y su sorpresa fue tremenda cuando la modelo confesó que había roto con Gil Silgado.

María Jesús Ruiz junto a Gil Silgado.
Publicidad

Aurelio Manzano ha dicho que su amiga le ha confirmado que fue imposible hacer borrón y cuenta nueva en su vida. "A día de hoy, María Jesús Ruiz y Gil Silgado hacen vida por separado", esas han sido las palabras que Aurelio ha utilizado para confirmar esta noticia. Los problemas legales y económicos del empresario parecen haber sido uno de los principales motivos para que su relación no avanzase en la dirección correcta. Eso sí, visto lo visto no sabemos si la pareja se volverá a dar una nueva oportunidad o si ahora volverá a entrar en escena Julio Ruz. Continuará...

More from Diez Minutos: