Paz Padilla vacila a Bertín Osborne con su muñeco de vudú

Aunque al principio se mostró reacio, el presentador acabó cogiendo la figura entre sus manos.

Lo más popular

Otro de los capítulos más divertidos del paso de Paz Padilla por el programa 'Mi casa es la tuya' ha sido cuando la humorista ha relatado a Bertín Osborne cómo fue su viaje a Benín, país del oeste de África, conocido como cuna del vudú.

La humorista mostró a Bertín la figura de vudú que se trajo de su aventura con Jesús Calleja en Benín. Un "bonito muñeco" para ella, que no para el presentador que casi sale corriendo del salón donde se estaba grabando el programa al verlo. "No me jodas, esto es un mal rollo de narices. Una mierda muy gorda para ti. Esto no lo toco yo", le decía Bertín a Paz.

Publicidad

Ella, le ha explicado que, aunque para muchos el vudú está relacionado con hacer el mal, es todo lo contrario. "El vudú es bueno, pero cuando secuestraron a los africanos para llevárselos a otros países, ellos volcaron el vudú hacia lo negativo. Esta (la figura que tiene en sus manos) tiene una energía muy buena. Aunque si tu proyectas algo negativo y le echas sangre…", le vacilaba Paz al presentador.

Lo más popular

Finalmente, Bertín se ha atrevido a cogerlo, aunque sólo unos poco segundos y sin tocarlo mucho. Paz le ha preguntado al presentador: "¿Tienes enemigos? Porque si le echamos sangre lo activamos". En ese momento a Bertín le ha cambiado la cara, mientras la humorista no paraba de reír.

Además, Paz ha contado que a Anastasia, la chica que le ayuda con las tareas de la casa, tampoco le gusta su 'dolly', como llama a la muñeca. "Mi muchacha dice que de noche se mueve. Yo le asusto porque lo muevo yo. El otro día se creía que era 'dolly' la que estaba haciendo ruido y era yo con la impresora", comentaba entre risas.

More from Diez Minutos: