Agoney pensó en abandonar 'OT'

El concursante, en una semana cargada de tensión por su nominación y con problemas en la voz, se derrumba y piensa en abandonar la Academia. De momento, salvado tras la gala 10, continúa en 'Operación Triunfo'.

Lo más popular

No corren buenos tiempos para Agoney Hernández en 'Operación Triunfo'. La pasada semana fue muy dura para el joven concursante, que a la nominación que arrastraba se sumaba que no tenía toda su voz en plenitud y protagonizó un 'pase de micro' bastante flojo con la canción que tenía que defender su permanencia en el concurso 'Somebody to love', del legendario grupo Queen.

Publicidad

Todo este cúmulo de circunstancias adversas hizo que el canario se viniera abajo y por su mente pasase la idea de abandonar 'OT'. Además de su conversación con uno de los profesores, Manu Guix, en la que confesó que no se encontraba bien ni con fuerzas, todo quedó al descubierto en una conversación con sus compañeros.

Eran Alfred, Aitana y Miriam quienes intentaban convencer a Agoney para que cambiase de actitud y siguiera luchando con estos argumentos: "Si has de hablarlo con alguién, háblalo... pero son tes semanas -lo que queda de concurso- pero no te precipites..." señalaba Aitana; "Eso que dijiste, eso no lo puedes hacer. No puedes hacerlo porque es decepcionar a mucha gente, hay mucha gente que te sigue, que eres un referente. Irte, abandonar o pedir a alguien que decide que se emociona contigo y que te sigue a muerte que no te vote es ir en contra de muchas de esas personas..." decía Miriam.

Lo más popular

Para finalizar la conversación, Aldred le recordaba: "Hay una gran frase que dicen los Javis que es "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... y es real".

Sea como fuere, lo cierto es que Agoney parece que se ha repuesto y en la gala de este lunes sacaba lo mejor que lleva dentro y lograba quedarse en 'OT' en detrimento de Nerea. Habrá que ver cómo afronta los sigientes días y semanas una vez que ha quedado claro que sus fuerzas y ánimo van menguando con el paso del exigente concurso musical de La 1.

More from Diez Minutos: