Andrea Prat muestra la evolución de su segundo embarazo

La reportera de Telemadrid ha colgado un vídeo en el que se puede ver una ecografía 3D del nonato y así anunciar su estado de buena esperanza.

Lo más popular

Andrea Prat, la pequeña del clan Prat, está de nuevo embarazada. Después de ser madre en septiembre de 2016 de su primer hijo, un niño llamado Mauro, la reportera ampliará la familia con un nuevo descendiente del que ya podemos ver la "carita".

Y es que la reportera ha aprovechado la semana 29 de embarazo para colgar un vídeo en el que se puede ver una ecografía 3D del nonato y así anunciar su estado de buena esperanza. "¡¡¡Os presento a HUGO!!! ¡Hemos estado en @ecobebe5d_madrid viéndole la carita! No ha parado de moverse, bostezar, abrir los ojitos y ponerse las manitas delante de la cara. Experiencia única. #ecografia5d #embarazo #pregnant #eco5d #baby #29weekspregnant", reza su comentario.

Publicidad

Además, en los comentarios podemos ver las reacciones de su marido y su hermana, la conocida presentadora Alejandra Prat. "Creo que este tampoco se va a parecer a mí", señala su marido. "¡¡¡Es una pasada!!!", añade su hermana mayor.

Dos días más tarde, la periodista ha colgado un nuevo vídeo en el que se puede ver su barriga en plena acción. "¿Que si se mueve Hugo? ¡¡Nahhh!! Déjà vu. #HugoNoPara #pregnant #29semanas #dejavu", apunta sorprendida de los agitados movimientos del niño.

Lo más popular

La hija pequeña del fallecido presentador Joaquín Prat y hermana de los televisivos Joaquín y Alejandra Prat, Andrea Prat, está casada con Jacobo Millán, a quien dio el 'Sí, quiero' en junio de 2015 después de tres años de relación. Al igual que su padre y sus hermanos, Andrea trabaja en el mundo de la comunicación y actualmente ejerce labores de reportera en el programa 'Madrid directo', de Telemadrid.

More from Diez Minutos: