David Bustamante recupera la sonrisa y sabemos la razón

Tenemos la instantánea que lo demuestra.

David Bustamante despedía uno de los años más difíciles de su vida, tras su separación de la actriz Paula Echevarría, "mirando al futuro y dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer". Y ha comenzado el 2018 haciendo honor al sentido del humor que le ha caracterizado desde que le conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, comenzó hace unos meses a dar clases de equitación y sus famosos padres no se pierden los primeros pasos de la pequeña como amazona. Tan involucrados están que el cantante siente "envidia" de ella.

Publicidad

El cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales subido en un carrusel infantil de un centro comercial. Sentado, en una figura que es más pequeña que él y poniendo morritos, escribe junto a la foto. "Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado!!! Primer día de equitación... muy contento", comenta junto a varios emoticonos con lágrimas en los ojos de reírse.

More from Diez Minutos: