Sara Sálamo e Isco Alarcón, cada día más enamorados

La actriz y el futbolista del Real Madrid son pareja desde hace meses y viven su amor cada día con más ilusión y besos.

Lo más popular

Aunque comenzaron su amor de forma muy discreta, con el paso de los meses la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' cada vez están más abiertos a dar buena cuenta de lo bien que se llevan y cómo va creciendo su amor. ¡Y como los envidiamos y se lo agradecemos!

Fue el pasado mes de noviembre cuando se confirmaba definitivamente lo que ya se venía comentando desde tres meses atrás: son pareja. Desde entonces, se han convertido en uno de los novizagos que más interés despierta entre las celebs pues ella es una joven prometedora de nuestro panorama televisivo y él uno de los jugadores estrellas del club más laureado del mundo y de la Seleccion Española de Fútbol.

Publicidad

La última muestra de lo enamorados que están la acaba de dar la bella canaria en Instagram, donde ponía un vídeo en el que se come lo que parece un delicioso y esponjoso panettone -o algo parecido- y ramata la faena besando a su chico, que se deja querer encantado.

#deaquiamarte @iscoalarcon 💥🥐💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Lo más popular

A principios de diciembre, es decir hace poco más de un mes fue cuando la actriz y el deportista decidieron publicar en las redes sociales su primera foto juntos, fue su debut 'oficial' como pareja. En la imagen aparecían con una de sus mascotas. Luego ella le regalaría a él una preciosa perrita a la que han llamado Drama.

Poco a poco la relación de Isco y Sara va cuajando y así de enamorados los hemos visto en las últimas semanas, en las que al revés de lo que acaban de dar a concoer en las redes, era él quien besaba con ternura en la mejilla a la actriz.

Además, la pareja también nos ha dejado otros momentos de su tiempo libre, en el que sin importarles quien está a su alrededor y donde se encuentran se entregan el uno al otro ajenos a todo.

More from Diez Minutos: