¿Quién está muy pendiente del trabajo de Eva González?

La final de 'Masterchef Junior' fue seguida por millones de espectadores. Entre ellos, uno muy especial para la presentadora.

La final de 'Masterchef Junior' reunió alrededor del televisor a millones de espectadores. Uno de ellos fue Cayetano Rivera, marido de Eva González, presentadora del programa. Y así lo demostró en su cuenta de Twitter, donde comentó parte del show culinario. "Enhorabuena a todos los pequeños, y en especial a @EstherMCJ5 que ya está en la final de #MCJunior :) Suerte chic@s!! @La1_tve @evagonzalezf", escribió el diestro.

Publicidad

Aunque esta no ha sido la primera vez Cayetano comenta el programa en redes sociales. Ya lo hizo el día de Reyes. Pero en esta ocasión no nombró a su mujer, sino al chef Jordi Cruz, al que le gastó una broma: "Que está pasando en @MasterChef_es ?? No sé si @JordiCruzMas es un paje ó el Principito! 🙈 @La1_tve".

Seguro que Eva está encantada de que a su marido le gusten los programas que ella presenta. Igual que al diestro le gusta que su mujer vaya a verle a las plazas de toros. Un matrimonio muy cómplice.

Lo más popular

Las dos duelistas de esta gran final fueron Esther y María, que estuvieron arropadas por sus familiares y el resto de sus compañeros. Las mini chefs tuvieron dos horas para sacar adelante un menú de libre elección con el que intentar convencer a los miembros del jurado de que se merecían ser la ganadora. Bueno, no solo tuvieron que convencer a Pepe, Samantha y Jordi, sino también a Dabiz Muñoz, quien fue el invitado estrella de la gran final.

Finalmente, fue Esther quien a sus 10 años se alzó con el ansiado trofeo.

More from Diez Minutos: