Edurne asusta a sus fans con una foto desde el hospital

Aunque ha tratado de 'quitar hierro al asunto' la imagen de Edurne postrada en la cama de un hospital ha preocupado a sus seguidores.

Lo más popular

La cantante está a punto de estrenar 'Got Talent' en Telecinco, programa en el que participa como jurado junto a rostros como el de su gran amigo Risto Mejide. Pero lejos de publicar instantáneas de sus futuros 'looks' o de presentaciones, ha colgado una imagen que ha preocupado, y mucho, a todos.

Publicidad

Con una pierna vendada hasta la rodilla, y las vías puestas, aparece postrada en la cama de un hospital. Y como sabía que era algo que nos iba a preocupar, ha querido 'quitar hierro al asunto' diciendo; "La patachula os saluda".

"Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva! Gracias a todos por los mensajes de cariño!!", ha comentado horas después con esta otra imagen con la que ha calmado los nervios de sus fans, que se preguntaban qué le había pasado a la cantante. En la instantánea, Edurne aparece –aún con las vías puestas–sentada, con al pierna en alto y con las muletas que le acompañarán las próximas semanas.

More from Diez Minutos: