Leticia Sabater explica por qué estaba en el funeral de Carmen Franco

La presentadora asegura que son una familia.

Lo más popular

La presencia de Leticia Sabater en funeral de Carmen Franco ha sorprendido a todos. Por ello, Diez Minutos se ha puesto en contacto con la presentadora que nos ha aclarado cuál es la relación que le une a la familia Franco y le ha llevado a despedirse de la duquesa de Franco.

"Son mis primos segundos; y yo tengo bastante relación con Jaime; con Míriam, la mujer de Francis, y con Pocholo. A Carmen la veo de vez en cuando y es encantadora. Es sencillísima", aclara Leticia. Es más explica que Carmen le ha hablado de su nuevo amor y que le ha confesado que "esta feliz y contentísima".

Publicidad

La presentadora aclara con una divertida anécdota cómo conoció a Pocholo. "Tiene mucha gracia; Pocholo y yo nos conocimos hace mucho tiempo ligando en una parada del autobús. Él se lo comentó a su madre y yo a la mía, y entonces las madres dijeron pero si sois familia. Y ahí me enteré de esa relación con los Martínez Bordiú y los Franco".

Es más, asegura que estuvieron a punto "de ir juntos a un reality juntos pero no había manera de ponernos de acuerdo y fuimos por separado".

Lo más popular

Leticia aclara que es una relación como la de cualquier familia. "Normalmente donde más nos vemos en bodas y funerales porque nos acompañanos. Luego cada uno hace su vida".

Para sorpresa de todos y según asegura Leticia, "José María Martínez-Bordiú (hermano de Cristóbal Martínez-Bordiú, marido de Carmen Franco) era primo hermano de mi abuela, la madre de mi madre". De hecho, recuerda la buena relación familiar que los une ya que Jaime Martínez Bordiú fue su testigo de boda con José María Fernández.

Ahora la presentadora ha sentido mucho la muerte de Carmen porque, para ella, "era el alma de la familia, una mujer maravillosa, valiente, moderna y tolerante a quien no podías poner ni un defecto".

More from Diez Minutos: