Paula Echevarría se refugia en sus amigas

'Las Pencas' se convierten en la 'mejor terapia' de la actriz.

Paula Echevarría ha comenzado el nuevo año con mucha energía. La actriz deja atrás un año marcado por su dolorosa separación de David Bustamante, empezando este al lado de sus amigas, quienes se han convertido en el mejor apoyo de Paula durante esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

La actriz compartía a través de su cuenta de Instagram, una fotografía muy entrañable con el grupo de amigas que tiene en la capital española. "Este es un fiel reflejo de cada vez q nos juntamos! Desorden y muchas risas! Terapia 100%!!! Os adoro pencas! #ElAmigoInvisibleAEstasAlturas #MasValeTardeQueNunca #SomosOriginalesHastaPaEso #BeHappyBePenca", son las palabras que acompañan la imagen de Paula con 'Las Pencas'.

Lo más popular

La actriz inmortalizaba la agradable comida que compartió junto a sus amigas en la Taberna 'Los Gallos', un local que les gusta mucho y en el que no es la primera vez que celebran. A pesar de estar ya a mediados de enero, el grupo de amigas no había celebrado aún el 'amigo invisible' sin embargo, nunca es tarde para cumplir tradiciones. Paula Echevarría ha encontrado en 'Las Penchas', el mejor refugio tras su separación de David Bustamante.

More from Diez Minutos: