Jesulín de Ubrique, operado de dos hernias

El torero se recupera de su reciente intervención.

Lo más popular

Jesulín de Ubrique no está atravesando por su mejor momento. El diestro ha sido intervenido de dos hernias, según ha informado 'Hola'. Recuperado ya de la operación, que tuvo lugar el viernes, el diestro se encuentra en casa, donde seguro que recibe toda la atención y cuidados de su mujer María José Campanario y sus hijos, Julia y Jesús, de catorce y diez años, respectivamente.

No es el único traspiés de salud que el torero ha tenido en los últimos meses. Recordemos que el verano pasado el marido de María José Campanario sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas, que le hicieron sentirse indispuesto hasta el punto de tener que abandonar el ruedo en ambulancia.

Publicidad

Además, cabe recordar también que Ubrique ya pasó por quirófano en el año 2001, a causa de una fractura de vértebras que le alejó de los ruedos durante dos años.

María José Campanario, por otra parte, tampoco atraviesa un buen momento, ya que tuvo que ser ingresada las pasadas navidades a causa de sus problemas de fibromialgia, lo que sin duda fue un duro golpe para toda la familia, que vive con preocupación la dura enfermedad de Campanario.

Así pues, no cabe duda de que estos días la familia Janeiro estará más unida que nunca, cuidando los unos de los otros y mostrándose todo su amor y cariño.

More from Diez Minutos: