Primeras declaraciones de Carlos Navarro, 'El Yoyas' tras ser expulsado de Gran Canaria

Tras ser detenido y pasar una noche en el calabozo por supuestos malos tratos a su ex pareja, Fayna Bethecourt, el ex gran hermano ya está en Barcelona. Ambos han dado su versión de los hechos y si hay algo en lo que están de acuerdo es en que su "prioridad son sus hijos".

Lo más popular

Si hace unos días era Fayna Bethencourt quien nos daba la versión de los hechos, ahora es la otra parte implicada en estos presuntos malos tratos quien ha hablado. La revista '¡Qué me dices!' entrevistó al ex Gran Hermano momentos antes de que volase a Barcelona tras se expulsado de Gran Canaria, por orden de la jueza tras un juicio rápido en el que fue acusado de presuntas coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas a su todavía esposa, Fayna Bethencourt.

Publicidad

El catalán estaba destrozado y así se lo hizo saber a la periodista. "Imagínate cómo estoy después de descubrir que la mujer con la que he estado 17 años me hace algo así", comentaba durante la entrevista.

"En denuncias domésticas, directamente te consideran culpable y tienes que demostrar que no lo has hecho. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona", explicaba Carlos, que sólo piensa en en sus hijos, algo en lo que coincide con Fayna.

Carlos Navarro 'El Yoyas', a su llegada al aeropuerto de Barcelona
Lo más popular

Navarro, popularmente conocido como 'El Yoyas', acusa a su todavía mujer de no dejarle ver a sus hijos. "Ni siquiera me ha dejado ver a mis hijos, en concreto a mi hijo, que hoy era su cumpleaños –se refiere al pasado día 10–". Carlos, muy afectado, explicaba que había viajado a Canarias desde Barcelona, donde Fayna se mudó hace seis meses, para llevar los regalos de cumpleaños y reyes a sus hijos, a los que no ve desde hace tres meses.

También explica que en ningún momento amenazó a Fayna: "No, no hubo ningún insulto. Le dije lo que es, o lo que me parece: una decepción. Si ella me habla de alguien y yo le digo que a ese alguien me lo paso yo por ahí y le reviento la cabeza, ¿a quién he amenazado? ¿a mi mujer? No, a una tercera persona que es un tío y que, según ella, es más grande que yo". Carlos se sincera con '¡Qué me dices!' y reconoce que sus antecedentes han influido en la decisión judicial. "Como he tenido los antecedentes que he tenido, no porque fuesen reales, sino a nivel mediático, pues ella (Fayna) lo tiene ahí como para tenerme cogido.

More from Diez Minutos: