David Bisbal recibe el 'Sí' más importante de su vida

El cantante habría pedido matrimonio a Rosanna Zanetti, y ella le ha dicho... ¡Sí!

Lo más popular

El cantante David Bisbal acaba de recibir el 'Sí' más bonito de su vida, como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales. Por el mensaje, parece que el almeriense ha propuesto matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti, con la que sale desde el año pasado y con quien asegura es "inmensamente feliz".

Como era de esperar por sus constantes mensajes de cariño y la felicidad que desprenden, ella ha dicho 'Sí', como él confirma con el comentario que aparece en la foto de su Instagram en la que se abrazan y se miran a los ojos totalmente cómplices e ilusionados. La palabra 'boda' o 'matrimonio' no aparece, Bisbal deja caer que su propuesta ha sido la de pasar por el altar.

Publicidad

Aunque a la venezolana podría no haberle pillado del todo por sorpresa, porque hace unas semanas David anunciaba que tenía muchas ganas de dar el paso y que quizá 2018 sería el año decisivo. Y así ha sido.

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial...le hice la pregunta y...¡me contestó que sí!", así anunciaba David Bisbal que Rosanna y él han dado el gran paso de su relación. Y ya le han volado los comentarios de felicitación.

Lo más popular

Han sido muchos los rostros conocidos que han dado su enhorabuena a la feliz pareja, como Pastora Soler; "Guauu, ¡qué viva el amor! Felicidades amigo" o el mismísimo Luis Fonsi, que lo decía todo con un simple "Yeaaah".

Estamos deseando saber todos los detalles de la pedida de mano, ¡Enhorabuena pareja!

More from Diez Minutos: