¿Qué concursante de 'OT' podría dar el salto a la interpretación?

Uno de los concursantes del exitoso 'talent show' podría ser el nuevo fichaje de la serie 'Vis a vis'.

Lo más popular

Esta edición de 'Operación Triunfo' está siendo un auténtico éxito. Los concursantes desbordar talento y no solo musical. Javier Ambrossi y Javier Calvo han revolucionado a los fans del concurso con sus clases de interpretación, consiguiendo sacar lo mejor de los chicos, incluso descubriendo futuras estrellas del mundo del cine y la televisión. Es el caso de Miriam, la gallega rubia más disciplinada de la Academia, que confesó que es fan de la serie 'Vis a vis'. Uno de los Javis, Ambrossi, le dijo: "En Vis a vis estarías fantástica, harías un papelón".

Publicidad

Tal ha sido la repercusión de sus palabras que los fans de Miriam han insistido a la cadena para que la fiche en la próxima temporada. Unas peticiones que FOX ha respondido a través de su cuenta de Twitter: "Estamos seguros que @Miriam_ot2017 encajaría perfectamente como una de las reclusas de #VisAVisEnFOX".

Lo más popular

Recordemos que la historia de las presas de la cárcel Cruz del Norte, interpretadas por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, continúa en FOX tras su éxito en Antena 3.

No obstante, Miriam no es la única concursante que ha demostrado sus dotes interpretativas en la Academia más famosa de la televisión. Roi y Alfred fueron seleccionados por sus profesores para participar –aún se desconoce cómo– en la nueva temporada de la serie 'Paquita Salas'.

More from Diez Minutos: