Miguel Ángel Muñoz, compungido por la muerte de Dolores O'Riordan

El cantante recuerda con nostalgia el encuentro que protagonizaron hace casi una década en Cannes.

Lo más popular

La repentina muerte de Dolores O'Riordan, cantante irlandesa conocida por ser la vocalista de 'The Cranberries', ha sorprendido a medio mundo. Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño de sus fieles seguidores, que no daban crédito a la desaparición de la artista a tan temprana edad.

Publicidad

Entre los mensajes de condolencias encontramos el de Miguel Ángel Muñoz, que ha recordado con mucho cariño el encuentro que ambos vivieron en 2008. "El día que te conocí en #Cannes y compartimos premio y escenario, fue algo tan irreal como que hoy no estés aquí... Aquel día lo recuerdo como uno de los momentos más importantes e increíbles de mi vida y hoy... No tengo palabras", dice el actor español sobre una serie de fotografías de la intérprete.

Lo más popular

A lo que añade: "¡Siempre te admiré y lo seguiré haciendo más allá de donde te encuentres porque tu música es inmortal y siempre estará con nosotros! #dep #doloresoriordan #rip".

Dolores O'Riordan, vocalista de la mítica banda irlandesa de los 90 'The Cranberries', falleció súbitamente en Londres el pasado lunes 15 de enero, donde se encontraba en una "breve sesión de grabación". Tan solo tenía 46 años. Su representante lo confirmó a través de un comunicado, en el que no dio más información. Lo que sí añadió es que "los miembros de su familia están desolados y piden privacidad en este momento tan difícil".

Dolores Mary Eileen O'Riordan Burton nació en 1971 en Limerick, Irlanda. Triunfó en los años 90 como vocalista y guitarrista de la banda de rock 'The Cranberries', creando canciones que se convirtieron en auténticos himnos como 'Zombie' o 'Promises'.

More from Diez Minutos: