FOTOS EXCLUSIVAS María José Campanario reaparece para apoyar a Jesulín

Después de estar ingresada todas las navidades, la odontóloga reapareció para recoger a su marido del hospital tras pasar por quirófano. El diestro se operó en Sevilla de dos hernias que le impedían volver a los ruedos.

Lo más popular

Publicidad

Jesulín lleva un año totalmente centrado en el delicado estado de salud de su mujer. Sin embargo, en esterecién estrenado 2018, ha sido Campanario la que no se ha separado de su lado. El viernes 12, tres días después de celebrar su 44 cumpleaños, el diestro fue operado en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla de dos hernias que le impedían volver a torear con normalidad.

Las intervenciones no revestían gravedad, pero la odontóloga quiso acompañar a su marido en todo el proceso. Su presencia en el hospital supuso su esperada reaparición. Hay que recordar que Campanario ha pasado todas las navidades ingresada en la Clínica Nisa de Sevilla por sus problemas derivados de la fibromialgia.

Lo más popular

María José parecía encontrarse bien. De hecho, se quedó a dormir en la habitación de su marido la noche que el diestro de Ubrique tuvo que pasar en el hospital.

Sin querer hablar

El sábado 13, Campanario y Jesulín abandonaban juntos el centro médico. El torero salió por su propio pie, aunque todavía llevaba los apósitos donde minutos antes llevaba colocadas las vías. Manolo Mayán, mozo de espadas del torero, ejerció de chófer para la pareja y acudió a recogerlos a la puerta del centro. Ninguno de los dos quiso hablar con la Prensa, aunque la presencia de Campanario parecía querer dejar claro que de crisis, nada. Ya lo dijo el torero el pasado mes de mayo: "Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad, por todos los días de mi vida... y no voy a dar un paso atrás".

Muy optimista

María José salió de su ingreso el pasado 6 de enero para poder disfrutar del día de Reyes junto a sus dos hijos, Julia, de 14 años, y Jesús, de diez. Desde entonces, la odontóloga está centrada en los suyos e intentando recuperar fuerzas para afrontar el año 2018 con optimismo y olvidar los numerosos ingresos que ha tenido en 2017. De hecho, ella misma publicó en sus redes una foto suya, muy guapa con los ojos maquillados, el 31 de diciembre. "¡Feliz 2018!", escribió desde la clínica y con todas las ganas de salir adelante.

Un año complicado para María José Campanario

María José ha pasado un 2017 difícil y plagado de ingresos hospitalarios. El más alarmante ocurrió en el mes de julio, cuando tuvo que ser internada en el Centro psiquiátrico clínica El Seranil (Málaga) para tratar sus problemas derivados de la fibromalgia. Las imágenes de ella, ausente y teñida de rubia, causaron mucho revuelo.

Año nuevo

Con esta foto, donde aparece muy guapa y sonriente, María José felicitó 2018 a sus seguidores en las redes.

Jesús Janeiro, volcado en su familia

Jesulín de Ubrique también ha tenido un año muy intenso, centrado en el cuidado de su mujer y sus hijos. Durante el tiempo que María José ha estado ingresada, el diestro ha ejercido de madre y padre. El estrés le pasó factura en agosto, cuando tuvo que abandonar la plaza de toros de Ávila en ambulancia tras sufrir un mareo.

More from Diez Minutos: