Sonia Ferrer se destroza la rodilla tras una caída

Las que iban a ser unas Navidades mágicas, las primeras junto a Álvaro Muñoz Escassi, se le han estropeado a Sonia Ferrer, que ha tenido un accidente durante su viaje con el exjinete y le ha provocado una lesión de ligamentos.

''Pocos minutos antes de caer y destrozarme la rodilla. Y ahora a celebrar la NAVIDAD con muletas... 2014 ven ya!!'', explicaba Sonia Ferrer en su Twitter este 25 de diciembre. Poco después aclaraba lo ocurrido: ''Hielo, velocidad, torpeza y lesión de ligamentos que ignoro siempre. Mala combinación que me deja de nuevo con muletas...''.

Las que iban a ser una navidades mágicas para Sonia, que celebraba las primeras junto a Álvaro Muñoz Escassi, no han sido como esperaba.

Publicidad

Para la presentadora no han sido fáciles los días pasados ya que Nochebuena y Navidad no ha podido contar con su hija Laura, que estaba junto a su padre, Marco Vricella. Para animarla, Álvaro organizó un viaje. ''Espero que este viaje te haga más llevadero estos días", le decía Álvaro en su Twitter. Ella le respondía a través de la misma vía: "Funciona! Gracias, amor…".

La presentadora, no obstante, le ha puesto al mal tiempo buena cara y se ha prometido disfrutar estas fiestas.