Angy y Cepeda se piropean en las redes

Los cantantes se han conocido y han mostrado su admiración públicamente.

Lo más popular

La última edición de 'Operación Triunfo' está consiguiendo un éxito inesperado, incluso llegando a crear el mismo fenómeno fan que alcanzó la primera edición con David Bisbal, Rosa, Bustamante y Chenoa, entre otros. Numerosos rostros conocidos han confesado ser fieles seguidores del programa que cada lunes están pegados al televisor para ver a los chicos demostrar sus dotes para la música. Uno de ellos ha sido Angy Fernández, que también se dio a conocer en un 'talent musical' hace ya unos cuantos años.

Publicidad

La artista ha demostrado que no solo sabe cantar sino actuar y presentar. Actualmente participa en el espacio radiofónico 'Vodafone Yu', en el que presenta la sección 'yuTUBERS'. El pasado 15 de enero tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis Cepeda, uno de los concursantes de 'OT' que más ha dado que hablar.

Una vez acabado el programa, Angy quiso inmortalizar el momento haciéndose un 'selfie' con él. Junto a la imagen escribió: "Querido @cepeda_ot2017 , eres lo más ✨". A lo que el triunfito contestó con estas palabras: "Me ha FLIPADO conocerte! Un beso muy grande".

Lo más popular

Querido @cepeda_ot2017 , eres lo más ✨

A post shared by Angy Fernández (@angynas) on

Cepeda ha sido uno de los concursantes más polémicos de la edición. Su actitud, sus cuatro nominaciones, su tensa relación con el jurado y su especial amistad con Aitana han hecho de él uno de los protagonistas indiscutibles del 'talent'. A pesar de su timidez ante las cámaras, sus compañeros le echan de menos dentro de la Academia aunque pronto se volverán a ver ya que en apenas 20 días 'OT' llegará a su fin.

More from Diez Minutos: