Gustavo González se sincera: "Si hay ocasión no me importaría ser padre otra vez"

El paparazzi ofrece su entrevista más íntima y personal.

Lo más popular

Desde que salió a la luz su romance con María Lapiedra, Gustavo González ha pasado de dar noticias a ser el protagonista de las mismas. El paparazzi se ha sometido a su entrevista más íntima en la sección 'Cuéntame', de 'Sálvame', en la que los propios colaboradores se entrevistan a sí mismos.

Fallecimiento de su hermano

Gustavo ha mostrado su dolor al recordar a su hermano Jose, que falleció tras una dura enfermedad. Ha confesado que a pesar de estar muerto en él sigue muy vivo. Sin embargo, tres de sus hermanos aunque están vivos para él están muertos ya que no estuvieron al lado de su hermano Jose durante su enfermedad, ni tampoco con la familia tras su muerte. Ha explicado que Jose les excusaba diciendo que a lo mejor no sabían lo que le ocurría, pero Gustavo ha dicho que eran plenamente conscientes de ello y que aún así "se escondieron para no decirle nada".

Publicidad

Sus tres Marías

El paparazzi ha contado que en su vida ha habido tres Marías que le han marcado. La primera, su primer amor con la que aún mantiene una buena relación. La segunda, su actual pareja, María Lapiedra, con la que tiene que ver en qué momento están "porque esto cambia cada día". Y la tercera, su abuela. Una mujer que le hizo mucho daño y "la vida imposible", aunque luego comprendió que era "una enferma". Ha contando que cuando era un bebé le ató a la trona y quiso quemarle. Con 5 años, le encerró en una despensa a oscuras y lloró durante horas. Y a los 12 años sufrió una agresión y desde ese momento le retiró la palabra.

Lo más popular

¿Padre de nuevo?

Su otro yo le ha preguntado si le gustaría ser padre de nuevo. Fiel a su poca claridad, ha dicho que "si hay ocasión no me importaría ser padre otra vez". Además, ha explicado que no tiene un amor incondicional pero "sí condiciones" ya que aunque a María le gusten los focos no va a ser a su costa. A pesar de haber pregonado su amor públicamente, Gustavo confiesa que tiene muchas cosas que solucionar y que si no sale como él cree "la vida sigue".

Su situación familiar

Confiesa que la vida es para vivirla con amor y no soportándose. Por ello, tuvo que diferenciar entre querer y amar, una decisión que dice fue muy muy complicada. En cuanto a sus hijos, sabe que le van a querer y aceptar con sus errores.

Esta Navidad ha sido muy difícil "porque soy muy familiar y no pude estar con ellos". En algún momento sintió "solo e incomprendido". Incluso confiesa que en algún momento ha estado "al límite".

More from Diez Minutos: